Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

miércoles, 15 de julio de 2015

Cuarto libro MILLENIUM, Llevabas mucho tiempo esperando!


CUARTO LIBRO TRILOGÍA MILLENIUM

Lo que no te mata te hace más fuerte by David Lagercrantz



Okeyyyyyyyyyyy NOTICIÓN!! No-me-lo-cre-o!! Y vosotros tampoco vais a creeroslo!!
Y es que cierta saga, supuestamente acabada (porque el AUTOR HABÍA MUERTO) va a sacar cuarto libro!!!!OMG estoy en éxtasis!! Estaba buscando las próximas publicaciones de libros y me encuentro con que la saga MILLENIUM tiene cuarto libro. O.O Os juro que no me creo esto!! y es que Millenium es mi saga favorita!! (please, perdonad tanto fangirleo y emoción!!xD)

Ahora os muestro mi lado bipolar y es que ESTOY CAGADA TAMBIÉN!!! Porque... el autor es distinto y claro... yo amo a Stieg LARSSON ¿Quien no? ajajaja Y eso de que un tal David Lagercrantz escriba el cuarto libro de la saga... no se yo si me convence¬¬ A este hombre lo contrató la editorial sueca Norstedts. Parece que  va a ser una especie de especial porque hace diez años del primer libro. Será una especie de secuela, con los mismos personajes y basada en lo que dejo Larsson escrito.

El libro se llamará Lo que no te mata te hace más fuerte, como podeis ver lo de los nombres largos se mantiene (aunque no tan rebuscados como antes) y se publicará el 27 DE AGOSTO de la mano de la EDITORIAL DESTINO!!:D

Cuando yo leí este libro (allá por el año de la polca... jajajaja) terminé toda la serie en unos días (fijate si hace tiempo que en aquella época todavía tenia tiempo de terminar los libros en un día!!xD). Y claro, me enamoré de Stieg Larsson y me puse a buscar cuando seria el 4 libro u otras de sus obras... Y resultó que había muerto!!D: Seguro que mis amigos y familiares todavía lo mal que estaba!! La verdad es que según leí murió justo trás entregar el tercer libro a su editor y que ya tenía la mitad del cuarto pero que lo descartó porque no le gustaba. También leí que su mujer destruyo lo que había escrito del cuarto para que se preservara su memoria. Y es que nuestro querido Stieg Larsson tubo una muerte sorpresiva con lo cual los asuntos como la herencia quedaron sin resolver. Hubo polémica porque todo lo heredaron el padre y el hermano a pesar de que no tenían relación con él (a nosotros lo que nos interesan son los derechos de autor que heredaron). Yo solo espero que EL LIBRO ESTÉ AL NIVEL pordiossanto!!!Y que no la hayan cagado solo por el dinero. Creo que ya hemos sufrido bastante los fans como para que mancillen ahora su buen nombre (me sale hata la vena antigua!! jajajaja)

Lo más triste de esto es que mi amado Stieg Larsson ni siquiera llegó a ver su éxito pues murió antes de que se publicara su primer libro. No os sorprendais, es normal que los libros tengan fechas de publicación para dentor de tres años... Es por eso que ser escritor es tan duro. GRACIAS ESCRITORES por vuestros esfuerzos y por no comer!!
Para quien se incline más por las peliculas.. estás de suerte porque esta saga las tiene! Tanto en la versión sueca (para mi la que mejor recoge la esencia del libro) y la versión de hollywood (una caquilla versión que no es tan buena...)

Y estamos de doble suerte y es que se está sorteando un e-book del libro que se entregará el día. Es decir que LEERÁS EN PRIMICIA EL LIBRO UN DIA ANTES DE SU PUBLICACIÓN!!!!!!xD. Aqui os dejo el enlace para que participeis:  http://seriemillennium.planetadelibros.com/


SINOPSIS
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

2 comentarios:

  1. Parece una trilogía muy interesante pero creo que es bastante compleja, la leere en un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poco compleja en cuanto a que habla algunas veces sobre económia y política pero creo que la gente que no sepa mucho sobre ello también la puede disfrutar. Lo mejor de esta trilogía son sin dudas los personajes. Lisbeth Salander está basada en Pipilastrum, el autori se preguntó como sería en la actualidad y salió Lisbeth!!xD jajajaja Besos!!

      Eliminar