Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

martes, 21 de julio de 2015

GOODREADS!!



GOODREADS

La red social para lectores!!

Hola a todos!!^^ que tal?? He decidido hablaros de GOODREADS!! Se trata de una red social para lectores que me ha conquistado el corazón!!

En ella puedes hacer milloooooones de cosas: desde valorar los libros y poner reseñas  hasta hacer una lista de deseos!! Además... lo que a mi MAS ME GUSTA es que (según lo que has leido y lo que deseas) puedes acceder a LISTA DE LIBROS RECOMENDADOS para ti!!xD

Pero eso no es todo...  También tiene sección para comic, novela gráfica y MANGA!! Todo un mundo de posibilidades!! La verdad es que hace poco encontré un página (de la que ya os hablaré en otra entrada) en la que puedes buscar peliculas que te van a gustar poniendo una como ejemplo y me sorprendió mucho... Y cuando descubrí goodreads me volví literalmente loca!!Se acabó buscar en yahoo respuestas: ¿libro/manga parecido a insertaraquititulodesupreferencia?

Hay muchos booktubers y blogeros que tienen está red y les podeis seguirles para ver que están leyendo y demás!!xD  Y porsupuesto ESCRITORES que tienen perfil!! <3 Y LO MAS IMPORTANTE: YO TENGO!!xD jajajajaaj Mi nombre es: leerespoder

De todas formas estoy segura de que se pueden hacer más cosas que aún no he descubierto asi que no lo dudeis y probadla.... It's free!!

Besos y que disfruteis de la locura de goodreads!!xD 

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que existia un sitio asi ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lo se!! Poca gente lo conoce.. lo cual es INCREIBLE!!

      Eliminar