Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

lunes, 13 de julio de 2015

Cinderella

CINDERELLA

by Kenneth Branagh



Hello!!! How are you???:) Como se nota que vivo en Irlanda ehh???:) Hoy no os traigo la review de un libro sino de una pelicula. La recién estrenada cinderella!!! 
Hoy he ido al cine con mi host family y hemos visto esta pelicula. ¿Que me ha parecido? Quedaros a leerlo!!^^




En primer lugar TENGO que hablar sobre los paisajes, el decorado, OMG el Vestuario!!!:O Impresionante de verdad!! El presupuesto de la pelicula ha sido 95 millones... nada mal, la verdad (ya quisiera yo ese dinero para un viajecito a Japón...). En definitiva no es muy difícil lograr vestidos bonitos con ese dineral!! jajajajaja Lo de los paisajes seguro que es la pared verde!!(ya no engañas a nadie Hollywood ¬¬*)
En fin.. no me refiero a que el vestuario o los decorados sean realistas en plan.. Ohdiosmio esos bordados-de-la-época-victoriana y ese cuadro-que-capta-perfectamente-la-esencia-de-Velazquez!!  Me refiero a que todo en conjunto resulta fantástico y lleno de magia. Cada prenda se ajusta al personaje que la lleva, resaltando su personalidad, y cada escenario refleja a la perfección la intención de la escena (al menos como yo lo recuerdo de los cuentos y pelis infantiles. Y creedme que me los conozco!! Mi hermana pequeña estubo obsesionada con cenicienta un montón de años!!xD aunque peor fueron los teletubbies!!D:)

Ya, ya me centro en la historia!! (tranquilas fieras!!xD) Me gustó la adaptación, resúltó amena y, aunque si que cambian un poco la historia esto no afectó negativamente. Hay ciertas escenas añadidas que se sacaron de la manga pero, al contrario que normalmente, no fueron de relleno sino escenas necesarias para seguir la trama. Y para quien se lo pregunte... NO CAMBIARON COMPLETAMENTE LA HISTORIA COMO EN MALEFICA (aunque a mi personalmente malefica me encantó, tal vez por mi AMOR hacia Angelina Jolie jejejeje)

Hablando de buenas actrizes... Me sorprendió muy gratamente la aparición de Helena Bonham Carter. No sabia que era parte del reparto y verla en un papel tan diferente me gusto, ya que YO normalmente la he visto con estilos mas góticos y en compañía de Johny Deep (Mi otro actor fetiche!! jajajajaja que casualidad que salgan aquÍ los dos...) También me gustó la actriz principal y la actriz que hace de la cenicienta de joven, creo que tienen mucho futuro!! Pero el principe no me gustó nada!! :( Tal vez es un problema con el personaje.. (no me van mucho los principes azules jajajajaja soy mas bien daltonica!xD) Pero creo que tal vez te suene el actor... no se....es algo asi como... Robb Stark???!!! El mismo! que en esta ocasión cambia su negra capa por las mallas ceñidas!! Y cuando digo ceñidas me refiero CEÑIDAS!! Es que se me iba la vista!!!xD jajajajaja De verdad me pregunté si no llevaria un protector de esos que llevan los jugadores de futbol americano!
IN-CRE-I-BLE!!xD

Mi parte favorita sin duda alguna fue el baile. El hecho de que de verdad aparece el baile como tal me encantó y la coreografia fue fantastica, mezclando pasos de baile del siglo XIX y de danza contemporanea. Además la musica que sonaba era como una especie de adaptación a violin de la canción de "Mi principe azul" (ya sabeis que a Disney le ENCANTA reciclar material jajajajaj) o almenos a mi se me parecen!!xD

En definitiva no voy a decir que fue una obra de arte pero tampoco siento que perdiese el tiempo. A mi, personalmente, por lo general no me gusta ver estas adaptaciones de los cuentos de Disney (que  todo el que no haya vivido bajo una piedra sabe que no son de disney pero bueno, ya me entendeis...U.U) asi que no puedo decir que no/si cumplió mis expectativas. Lo que si puedo decir es que yo no pagaría por verla en el cine (si, si fui gratis!!!xD) y que engeneral la peli me gustó pero que no la volvería a ver. Dicho esto creo que una persona que disfrute de este tipo de peliculas y/o que le guste Cenicienta seguro la amará (O si vais con niños, ellos la amarán). Y que yo me reí en algunas partes, sobretodo cuando aparece cierto personaje REPRESENTANDO A ESPAÑA!! LOL!!!

Aquí termina este "pequeño" comentario sobre la pelicula.. espero que os haya gustado y que volvais mañana a por más!! Nos vemos y besos con sabor a GUINNESS!!!!!!^*^

2 comentarios:

  1. Tu si que sabes!! ^^
    Me gustaria ver la peli, sobre todo esa escena del español...
    No sabes cuanto!!! >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Seguro que la ves!! Aunque sea cuando la estrenen en TV!!xD jajajajaja

      Eliminar