Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

sábado, 18 de julio de 2015

Publicaciones LIBROS julio 2015 Espana (con sinopsis)


 PUBLICACIONES EDITORIALES JULIO 2015 ESPAÑA

Sinopsis y portadas incluidas


Buenas!!!!!! Hoy os traigo las PUBLICACIONES DE JULIO  2015. Por supuesto no estan todas... por ejemplo he quitado las eróticas y las infantiles aunque si os interesan las meto ehh??xD Ya se que llega un poco tarde pero más vale tarde que nunca eh?? jajajaja Y en breves postearé las PUBLICACIONES DE AGOSTO... ASI QUE ESTAD ATENTOS!
Ayer no tuvisteis post porque sinceramente encontrar las próximas publicaciones de las editoriales es una AUDISEA!! Lo cual no entiendo!¬¬ vamos a ver editoriales... os interesa que lo sepamos!! asi que poned informacion más accesible porDiossanto!D:
Pero don't worry!!^^ Me he puesto en contacto con las editoriales para que me faciliten la información y en cuanto me contesten  la teneis!!:D Porcierto.... Las sinopsis no estan enteras porque tienen spoilers y y los quito... pero esta lo principal OK?? SI QUEREIS SPOILER... ESTE NO ES VUESTRO SITIO!!

 Mil lugares donde encontrarte        (Claudia Gray) | Montena |4 julio


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

El príncipe y el guardián                  (Kiera Cass) |Roca | julio

Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

La isla de los perdidos                     (Melissa de la Cruz) | Destino | 2 julio

Hace veinte años todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llve hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿quien será?




Neimhain                                         (Aranzazu Serrano Lorenzo) | Fantascy | 2 julio

Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'. Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.


Wild Boy. Detectives imparables     (Rob Lloyd Jones) || Alfaguara | julio

Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y d educción dignas del mismísimo Sherlock Holmes. Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. 


El camino de los reyes                    (Brandon Sanderson) | Ediciones B | 1 julio

En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increíble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caída de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen. En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado 'El camino de los reyes'. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discípula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.



Ve y pon un centinela                      (Harpe Lee) | HarpeCollins | 15 julio

Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.
El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.
Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.
El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50.

Palabras radiantes                           (Brandon Sanderson) | Ediciones B | 1 julio

Palabras radiantes es la continuación de Camino de los reyes, la aclamada primera parte de la serie en diez volúmenes The Stormlight Archive. En ella retrocedemos seis años en el tiempo, cuando un asesino, entre cuyos primeros objetivos se halla Dalinar, mata al rey alezi. Kaladin está al mando de los guardaespaldas reales, un puesto controvertido por su baja condición, y debe proteger al rey y a Dalinar, al tiempo que dominar, en secreto, los nuevos y extraordinarios poderes vinculados a sus honorspren. Shallan tiene la misión de impedir el fin de las Desolaciones. Las Llanuras Quebradas tienen la respuesta; en ellas los parshendi están convencidos, gracias a su líder, de arriesgarlo todo en una apuesta desesperada...





Chew n 09            (John Layman/ Rob Guillori) | Planeta de libros | 21 julio

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, ha estado muy ocupado: su nueva vida de casado y su trabajo resolviendo un caso tras otro lo lleva hasta los lugares más remotos del planeta... 

Mientras. la gente más cercana a Tony conspira para atrapar al brutal asesino que mató a su hermana gemela, Toni. Y esta conspiración incluye al compañero de Tony, a su archienemigo y a su hija adolescente.  





Noche oscura en Paris              (Page Morgan) |Montena | Julio

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.
Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...

El reino de las almas robadas      (Alexandra Risley) | Plataforma Neo | Julio


Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. 

El café de los corazones solitarios            (Milly Johnson) | Ediciones Urano | 6 Julio

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. • Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones…

La guarida del león                                 (Christine Feehan) | Ediciones Urano | 6 Julio

Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... 


EDITADO!

Hola! Plataforma Neo, muy amablmente, respondió a mi mensaje preguntando las nuevas publicaciones de la editorial. Así que como prometí aqui las teneis:

Shadows                                                                     (Jennifer L. Armentrout) | Plataforma Neo

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él.






The Winner’s Curse                                                              (Marie Rutkoski) | Plataforma Neo

Krestel, una chica de la aristocracia de una imperio dedicado a la guerra y la esclavización compra un esclavo, un acto que puede comenzar a rebelión que podría destrozar su mundo y su corazón.







Gracias por leerme y un BESO GIGANTE DE BESUGO desde Irlanda!!<3

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow~
    Para el carro! ¿¿¿¿Por que son todos tan interesantes????
    Tengo que leerme "Mil lugares donde encontrarte" y "La isla de los perdidos" (y todos los demas)
    -Ve y pon un centinela: WHAT? Los fans de "Como matar a un ruiseñor" deben estar encerados en sus casas leyendo como lunaticos XD
    -Chew n 09: Esa rara historia se merece todo mi tiempo >~<
    -El café de los corazones solitarios: No se de nuevos libros, pero este lo estaba esperando cual perro fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJAJAJAJA ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO Tomoyo-chan!! La verdad es que hay cosas muy interesantes!! yo le tengo ganas sobre todo a chew n9 y la isla de los perdidos! jejejejeje besos y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!<3

      Eliminar