Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

lunes, 27 de julio de 2015

PETTER PAN | reseña en menos de 5 minutos

                                       

                                               PETTER PAN

Reseña en menos de 5 minutos!


Buenos días!!:D Hoy os vengo a anunciar el primer video del canal de youtube!! Hurra!!xD jjajajajaaj
Se trata de una RESEÑA CORTITA DE PETTER PAN. Espero que la disruteis y os paseis a ver mi canal de youtube!!xD Os dejo el link aqui abajo:


                    

Muchos abrazos de oso.... (Polar!! que ya se que estais pasando mucho caloohh jajajaja) y que pasésis una buena semana!




2 comentarios:

  1. Mola que solo sean 5 min, aunque supongo que eso solo puede hacerse con los libros mas clasicos, de todas formas ahora tengo mas ganas de leerlo!! >< sobre todo para saber como es mas ha fondo el capitán Garfio y a ver si se le puede entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es MUY dificil resumir todo lo que piensas de un libro en cinco minutos (sobretodo si te gusta!!). Pero creo que es mucho más fácil de esta forma para vosotros que veis los videos:)
      Quiero seguir haciendolo con todos los libros que lea;) asi que estate atenta a mi canal de youtube!! jejeejeje Y DE VERDAD TE RECOMIENDO EL LIBRO!<3 besos!!

      Eliminar