Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

miércoles, 29 de julio de 2015

The minions (opinión y curiosidades)

LOS MINIONS

By Pierre Coffin y Kyle Balda 

Buenos dias!!!xD llevo unos días sin escribir.. lo se!! El trabajo y los viajes no me dejan!!jejejejeje Tengo un libro para reseñar pero como la pelicula de Los minions llevaba esperando para salir un montón de tiempo... aqui vaa!!:)

Lo primero que decir de la peli... es un spin-off de Despreciable Me  (Gru, mi villano favorito) no una pelicula asi que no espereis un gran argumento ni nada... La verdad es que yo cuando terminó me quedé un poco como... esto es todo??!!¬¬* 


Pero aún así la pelicula me encantó y se la recomendarÍa a todo el mundo ¿Por que? Se trata de una pelicula TOTALMENTE KAWAI! (≧◡≦) (cute, tierna pa' quien no me entienda...) Tanto los personajes como la historia son totalmente adorables y, desde luego, todos los fans de los minions la amarán.
Se trata de un película bastante divertida (en el sentido adorable... no se si e entendeis) en la que también encontramos las tipicas escenas de baile y canto de los Minions que tanto nos gustan!!xD
La verdad creo que ha sido un gran acierto por parte de Illumination Entertainment (si yo también me quedé como WTF??!! Estamos viendo pelis Illuminati!!! jajajajaaj) y Universal Studios

Por otra parte yo, como ya sabeis, vivo en Irlanda, así que vi la pelicula en inglés en el cine. Y gracias a ello pude disfrutar de las voces en inglés... y sabeis que? una ve ellas es la del mismo doblador que puso la voz de ken (si, si de Toy Story!!!) También sale la voz de Hiroyuki Sanada, no se si le conocéis, pero se trata de un actor japonés bastante famóso que ha conseguido llegar hasta hollywood. Le podreis ver dentro de poco en la pelicula Mr. Holmes asi que estad atentos (yo tengo unas ganas increibles de verla!!)

Me gusta mucho la forma en que han cogído a los villanos y logran darles la vuelta de forma que (sin quitarles la maldad) resultan divertidos y simpaticos. Y es que, reconozcamoslo, Gru es "supuestamente" un gran villano malefico pero las acciones y las circunstancias nos llevan a pensar que es un heroe. Una buena persona que hace cosas no del todo correctas pero que al final nos salva a todos...
En cambio en este spin-off me ENCANTÓ que los villanos fueran malos!!jajajaja sobretodo la familia esa (si habéis visto la peli ya sabeis a que me refiero ∪ ◡ ∪) )



En cuanto a la animación... que decir?? GENIAL, super adorable (sobretodo la rata ^^). Me quedé con más ganas de adoptar un minion!! (dejadme en los comentarios si quereis un minion como esbirro!!)
Porcierto... sabiais por que no hay minions femeninos?? (pobre Kevin... ains!!xD) Según el creador "todo se debe a su carácter juguetón, loco, y a veces un poco tonto, algo que Coffin argumenta simplemente no veía en una mujer Minion." Aunque eso no quita el toque femenino... jajajaja


En definitiva.. VEROS LA PELICULA no os decepcionará!! :D

Muchas gracias por leerme... no vemos pronto!! Besos con sabor a... BANANA!!

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la peli, era taaaaan mona!! >~<
    Mi favorito es Kevin, pero si tengo que quedarme con algo de la pelicula (dificil teniendo esa rata y a Gru de pequeño ><), me quedo con esa familia del coche!!! u~u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Yo creo que me quedaría con la rata... su lindura fues superior a mis fuerzas!!xD

      Eliminar