Blogger

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Joven Trabajadora social con experiencia con Enfermedad Mental Grave. Estudiante del Master de Formación de Profesorado (Especialidad de intervención sociocomunitaria) y apasionada de la lectura y la cocina

martes, 21 de julio de 2015

Solo eres mi primo / autopublicaciones Tagus

SOLO ERES MI PRIMO 

By Catalina Becerra

Autopubicaciones Tagus


Hello everybody!! hoy os traigo la reseña de Solo eres mi primo de Catalina Becerra. El libro es de este año y la editorial que lo publica es TAGUS y lo podeis encontrar en ebook en LA CASA DEL LIBRO...(Puesto que es su editorial!!)O__o Si amigos, lo que ois!!

La editorial Tagus hace autopublicaciones de libros y las comercializa en formato ebook** De todas formas hay bastante polémica entorno a esto ahora mismo asi que informaos bien si pensais autopublicar! De todas formas los precios son bastante adecuados. Entre 2.99 y 4.99 (0.99 si es el día de lanzamiento^^)

Bueno! Que me voy por las ramas!!xD Me apetecia leer en español pero algo rapido (leasenovelaromantica) porque estoy leyendo varios en ingles muy interesantes y nos los quiero dejar... La cuestión es que me lance a leer este porque ya he leido antes libros sobre incesto (Las flores del atico por ejemplo) y me parece interesante ver como lo tratan los autores para que apoyemos la relación y no pensemos que están enfermos jajajajaja 

La verdad este libro.. NO ME GUSTÓ, No puedo decir que fuese una decepción puesto que yo no conocía su existencia hasta ayer... Pero desde luego si siento que perdí una tarde en la que podría haber leido otra cosa. Me costó (vayaquesimecostó...) pero lo leí hasta el final ¬¬

Creo que lo que menos me gustó fue el ritmo de narración del libro. Era rapido de pas transiciones de escena no tenian sentido :-/ además de que había escenas SIN SENTIDO, no aportaban nada, estaban como de RELLENO!! (y esto lo entendereis bastante los que veais anime y os hayais tragado capitulos y capitulos de relleno...¬¬*)

Tampoco me gustaron los personajes... En especial uno de ellos que era como.. MÁTENLO pordiossanto!! jajajajaja ni las conversaciones entre los protas... Que declaraban amor eterno pero sin concordancia con sus acciones. La verdad parecia que se estaban burlando del amor adolescente



De todas formas tengo que decir que la idea del libro (el planteamiento) no era mala y que almenos la prota estaba mejor trabajada que los demás (con esto no digo que me gustara). Pero debería haber pulido más el libro (Nació en Wattpad
). Creo que esto no llega ni a borrador...Yo creo que hubiese sido mejor que en vez de publicar rapido hubiese tenido la ayuda de algún editor que la guiase en la dirrección correcta!!

Esta es mi opinión personal y siempre recomiendo que leais los libros por vosotros mismos para tener la vuestra! Y entonces VOLVEIS Y ME COMENTAIS BUESTRA OPINIÓN!!^^ 

Besos de palomita desde Irlanda (de caramelo porsupuesto ycomolashechodemenos!!!) 

**Para quién esté interesado le dejo los links:)
http://www.casadellibro.com/ebook-solo-eres-mi-primo-ebook/9788415623908/2528604
http://www.casadellibro.com/autopublicacion/landingAutopub


SINOPSIS
A los diecisiete años, Jules McDaniels se ve obligada a ir con su hermano mayor a Londres; específicamente a la casa de la tía Christine. Donde se encontrará inevitablemente con demonio encarnado de su primo.Apenas al poner un pie en la casa de su tía, Jules comprende que las cosas han cambiado completamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario